A pocos días de iniciada la intervención del municipio de Salvador Mazza las irregularidades empiezan a acumularse. El secretario General de ATE en San Martín, Fermín Hoyos, informó que se deben cerca de un millón de pesos en sueldos atrasados por parte de la municipalidad.
Según el propio Hoyos se cuentan 250 empleados de planta permanente en total, si es que se hacen las cuentas correspondientes, el promedio de la deuda asciende a $4000 por personas. “Todos saben de la malversación, pero el tema es político y se tapan entre ellos” informó el dirigente.
Con miras a las próximas elecciones, en la que al parecer Villalba se presentaría como candidato nuevamente, también se denunciaron algunas irregularidades puesto que se planteó que de 17.000 electores posibles en el municipio, siete mil vienen de Bolivia y serían traídos sólo para el voto.
Mientras que una investigación realizada por Carlos Pastrana los sueldos atrasados implican a una mayor cantidad de personas, puesto que se tendrían 800 empleados de planta y 1.200 en distintos planes, debido a que el intendente se ponía buenito y a cada persona que le planteaba un problema le enchufaba un plan que al final no sería pagado.