Vecinos decidieron hacerlo ellos mismos, ante la inacción de la gestión de Bettina Romero.

Podridos de esperar que La Muni les hiciera el cordón cuneta, que se habían cansado de reclamar, unos vecinos de la ciudad de Salta se ofrecieron para colaborar en la construcción de esta obra tan necesaria.

Esto pasó en el barrio Primera Junta (queda en la zona sureste de la ciudad, lo explicamos para ahorrarle el tiempo de gugleo a los integrantes del Gabinete bettinezco, que solo conocen el centro y barrios privados). Los vecinos se ofrecieron para trabajar gratis, de onda, para poder colocar los cordones cunetas en dos cuadras de esta parte de la ciudad. Esto se concretó después de llegar a un acuerdo con las autoridades municipales: Betti chocha de tener gente que le labure gratis. Ella puso, hay que reconocrlo, las herramientas y materiales. El sudor fue de los vecinos.

El funcionario municipal que se encargó de tramitar esta gestión fue el ingeniero Federico Casas, Secretario de Servicios Públicos y Ambiente.
Hicieron dos cuadras. Los vecinos querían seguir, pero no pudieron: el Municipio no los habilita por falta de herramientas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here