En Orán, Juan Manuel Urtubey aseguró que durante sus doce años de gobierno, Juan Carlos Romero no pudo hacer “ni la mitad” de lo que está prometiendo en esta campaña para su posible cuarto mandato.
Juan Manuel Urtubey no se anduvo con sutilezas y atacó a su contrincante principal para las próximas elecciones provinciales. El gobernador intentó quitarle credibilidad a las promesas de campaña de Juan Carlos Romero, asegurando que mientras estuvo al frente del Ejecutivo salteño no hizo “ni la mitad” de lo que está anunciando para un posible cuarto mandato.
En Orán, donde viajó por la difícil situación que se vive en el norte provincial por la falta de luz y energía, Urtubey aseguró: «Quiero ser claro al decir que nosotros no buscamos ningún rédito político ni mucho menos votos para las próximas elecciones mientras algunos se dedicaron a mentir y a criticarnos seguimos trabajando porque para eso nos eligieron. En el caso de Romero por ejemplo anda prometiendo 25 mil viviendas y cuando gobernó 12 años la provincia no pudo hacer ni la mitad de esa número”.
Según informó Radio A, de Orán, Urtubey dijo que trabajará “en una fuerte sanción a la empresa Trasnoa por el problema en el corte de energía, pero principalmente por estos días de caos que les hicieron vivir a los vecinos del norte”. “Estas contingencias de la naturaleza nos las podemos prever pero estuvimos a la altura de las circunstancias para asistir a la población con el esfuerzo de muchos actores», agregó.