“Romero sabe cómo sacar a esta provincia de la postración en la que se encuentra”, dijo la diputada Silvia Varg. Iría a las paso con Gustavo Sáenz.

Juan Carlos Romero podría ser, una vez más, candidato a gobernador de Salta. La Diputada Silvia Varg, de Un Cambio para Salta/Salta nos Une dijo en Fm Pacífico que el senador nacional evalúa esta posibilidad, ante un pedido generalizado. “Hay un pedido generalizado de la gente que considera que Romero sería muy buen candidato a gobernador, sobre todo para este tiempo”, dijo.

La legisladora añadió que el senador se encuentra en eso, está trabajando y conversando con todos los sectores de la provincia: comerciantes, productores, políticos
“Es una decisión que no podemos tomar ninguno de nosotros. Él la está evaluando. Y la gente se lo está pidiendo. Ahora nadie puede decidir por él”, dijo Varg.

Añadió: “Él verá si buscará reelegirse en el cargo que tiene ahora, o si va a venir a Salta a competir por el cargo de gobernador. Nosotros estamos trabajando, sí, hablando con la gente y el pedido es increíble”.

Después de insistir en que “Romero sabe cómo sacar a esta provincia de la postración en la que se encuentra”, dijo que Romero iría a las PASO donde competiría con Gustavo Sáenz y quizá también con Alfredo Olmedo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here