Icono del sitio Cuarto Poder

Sansone dijo que son “machistas” quienes critican su video desde la cama

La Secretaria de Cultura publicó en Instagram un video desde la cama donde daba cuenta de lo trabajado durante el fin de semana y fue criticada por ello.

El domingo 20 de marzo en horas de la mañana, la Secretaria de Cultura de la Provincia de Salta, Sabrina Sansone usó su cuenta de Instagram para publicar un historias contando lo trabajado el fin de semana, lo hizo desde su cama, lo que le valió numerosas críticas.

Le llovieron críticas, incluso a nivel nacional.

En una emisora local, Sansone se escudó en el feminismo para defenderse. Calificó de “machistas” y “amarillistas” a quienes la cuestionaron por la forma en la que comunicó las actividades del fin de semana. Lamentó que no se haya puesto el foco en lo trabajado pero sí en el cómo.

Asimismo, sostuvo que no se vio nada, que quedó todo en la imaginación de la gente y de quien decidió compartirlo. Además resaltó que el video fue colgado un domingo y no un lunes a la mañana, a modo de justificación y destacando que hasta un fin de semana se trabaja.

Finalmente, Sansone sostuvo que sus cuentas de redes sociales “son privadas” por ende puede manejarlas como considere y aseguró que por ser funcionaria, no va a dejar de ser quien es “por el qué dirán”.

Hay muchas partes terribles de su declaración. Lo peor es que está clara la pérdida de contacto con la realidad que tiene Sansone. Y eso es un problema en una funcionaria pública que debe trabajar para mejorar la realidad – la dura y pésima realidad- de los artistas.