El gobernador anunció nuevas restricciones para ciudades con más de 30 mil habitantes.

Anoche Gustavo Sáenz anunció que volverán, hasta el próximo domingo, las restricciones a la circulación en el centro de aquellas ciudades con más de 30 mil habitantes. Además, se restringirá el acceso a los supermercados, centros comerciales, ferias y galerías.

De esta manera se vuelve a implementar las habilitaciones para circular teniendo en cuenta la terminación del DNI. Los documentos terminados en cero o número par podrán circular los días lunes, miércoles y viernes. Mientras que los documentos con terminación impar podrán circular los días martes, jueves y sábado. El día domingo podrán circular pares e impares.

El mandatario sostuvo que tomó esta medida porque en esta dos semanas de distanciamiento social aumentaron los casos del 52% al 79% por lo que consideró necesaria esta medida. «La gente está saliendo a buscar el virus», dijo.

Sáenz dijo que se evaluarán los resultados de esta semana y si no hay una mejora, se volverá a la fase 1.

1 Comentario

  1. Que quiere decir que los casos «aumentaron los casos del 52% al 79%»? Alguien más adentro que yo en los usos politico- terroristicos de los números estadísticos ..me lo podría explicar? «La gente está saliendo a buscar el virus»…y esta frase?…La dijo alguien en una cola de supermercado o el Gobernador de la Provincia de Salta?..O solo quería competir por la frase más bólido del año con la de su par Morales…»El bicho esta en cualquier parte»?
    Y estos son nuestro «administradores»?…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here