El video de un usuario de SAETA siendo bajado de la unidad por la policía, pese a que habían pagado su boleto, causó indignación en las redes. ¿Qué dijeron desde la empresa sobre la situación?

Desde ayer, circula por las redes un video donde se puede ver cómo los inspectores de SAETA junto a la policía provincial increpan a un usuario por no tener cómo comprobar el pago del boleto. Aunque tal comprobante debería ser emitido en forma física por la empresa como con cualquier otro servicio, los agentes de la ley le solicitaron al pasajero su tarjeta. El usuario explicó que otro pasajero había abonado su boleto pero que ya había bajado de la unidad.

La unidad se detuvo y le ordenaron abonar nuevamente el boleto, a lo que el usuario se negó. Ante la situación, otra pasajera a bordo se ofreció a pagar el pasaje del joven, pero no fue suficiente para los inspectores, quienes solicitaron a la policía que baje de la unidad al usuario.

Según explicó el vocero de SAETA Rodrigo Torres «La unidad se frena ante la negativa del usuario. Después se acerca otra señora a ofrecerle pagar el boleto porque ya llegaba tarde a su trabajo. Luego lo bajaron y siguieron viaje, porque la gente estaba molesta y angustiada. Ante esta situación de demora, recién aparece otra pasajera a ofrecerse a pagar con tal de que el colectivo siga su trayecto».

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