Los bondis en alerta: desde que se estableció la nueva normalidad no paran de perder guita.

El titular del directorio de Saeta, Claudio Mohr, dijo que pierden 200 millones de pesos mensuales. También sostuvo, en Fm Profesional, que la recaudación por venta de boletos representa apenas entre el 25% y el 30% del total de gastos de la empresa.
¿Cómo se sostiene entonces? Pues fácil: el gobierno provincial pone la guita que falta.
Mohn aprovechó el micrófono para quejarse del subsidio nacional. Dijo que representa, solamente la séptima parte de los que se cobran en el AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires), por lo que desde el Gobierno de la provincia se están realizando gestiones para lograr una equiparación. Sostuvo además que esas gestiones están muy bien encaminadas.
En este marco, Mohr recordó que ni los estudiantes universitarios ni los niños pueden usar el servicio de transporte urbano e interurbano que brinda la empresa. El funcionario recordó que el servicio se encuentra regulado por el Comité Operativo de Emergencia (COE), que estableció que sólo pueden viajar personal de las 55 actividades esenciales dispuesta por el Gobierno Nacional, más algunas excepciones provinciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here