La diputada y ex titular del partido fundado por Ulloa, cree que está en condiciones de criticar a Jorge Folloni.

Quizá el multiverso exista. O tal vez sea solo que hay algo mal en el agua. Lo cierto es que en los últimos días dos dirigentes, que deberían estar escondidos de la vergüenza, salieron a intentar dar cátedra de moralidad, militancia y buena gestión. Primero fue Wayar, que en su universo paralelo dio su vida por la política. Y ahora es Cristina Fiore, que salió a criticar la actual conducción del Partido Renovador de Salta porque no tuvo una buena performance durante las elecciones provinciales del año pasado. Esto provocó que algunos de los integrantes de este partido se fueran a otros espacios. Mientras que la interna de la agrupación política quedó al rojo vivo. Así lo demostró Cristina Fiore.

La diputada provincial del Partido Renovador de Salta se quejó de que la conducción de Folloni no deja lugar a la disidencia. “No dan espacio absolutamente para nada”, aseguró.

Cristina Fiore también sostuvo que no se cumplió con lo prometido en la campaña de las elecciones internas. “Nos ganaron la interna diciendo que iban a recuperar la mística del partido; que iban a salir solos; que iban a recuperar al PRS y volver a las viejas siglas y demás, pero hicieron, cuando ganaron, todo lo contrario”, señaló.

Tras definir al resultado electoral del PRS como “la peor elección que se haya hecho”, la legisladora aseguró que buscan quitarle su lugar en el Partido. “En lugar de sumar, restan, a mí querían ver de echarme también, pero como no estuve activa en las elecciones pasadas, no saben de qué agarrarse”, señaló.
Rulitos la democrática, rulitos la que llevó al PRS a la gloria… cosas que solo existen en la mente de Fiore.