Representantes de distintos bloques políticos analizaron alternativas a la conducción de Ricardo Villada en el Concejo Deliberante.

 
La ratificación de Ricardo Villada como presidente del Concejo Deliberante no está, como se suponía, asegurada para el nuevo año político. Según reveló el portal web El Intra, en un reciente almuerzo entre concejales de distintos bloques se analizaron alternativas para la conducción del cuerpo de representación vecinal.
 
Ángel Ortiz de la Unión Cívica Radical; Andrés Suriani, de Salta nos Une; Daniel Moreno, del Frente para la Victoria, Gastón Galíndez, del Partido Justicialista y Alberto Castillo del PRO se dejaron fotografiar y enviaron un mensaje político a Villada y al mismísimo intendente Gustavo Sáenz.
 
“Hubo un acuerdo hace dos años y el oficialismo logró reunir los votos de los radicales, los macristas y los justicialistas para poner a Villada en la presidencia, pero ahora la situación cambió y todos ellos creen que tienen la suficiente fuerza como para imponer sus candidatos” comentó un edil opositor (ausente en el cónclave) al sitio de Internet y advirtió que “si logran ponerse de acuerdo, Villada deja el sillón”.
 
Así las cosas, sin certezas, la sesión preparatoria del Concejo Deliberante se realizará el próximo miércoles a las 10 de la mañana y recién en ese momento se sabrá si Villada continúa como presidente, acompañado por Suriani y Frida Fonseca en las vicepresidencias.