“Ya estamos en eso”, le confió a “Cuarto Poder” este viernes una fuente del gobierno provincial. Este reconocimiento tiene que ver con los contactos entre el Centro Cívico y los legisladores nacionales por Salta, quienes el lunes comenzarán el debate en comisiones sobre la prórroga al Presupuesto 2019 y las transferencias de partidas que autorizará a Jefatura de Gabinete.
Por otro lado, de acuerdo a lo que adelantó este periódico en su edición del sábado anterior (Ver nota “Teléfono por acá”: https://cuartopodersalta.com.ar/telefono-por-aca/) en el parlamento local dictarán dos resoluciones mellizas a las que se debatirán en el Congreso Nacional, con el fin de suplir una guía administrativo-financiera que no hay cómo armarla, al carecer de datos precisos.
Junto con estos contactos ya establecidos con senadores y diputados nacionales, la administración Sáenz negociará con Santiago Cafiero, a través de uno de los funcionarios incorporados a Jefatura de Gabinete, el organismo a cargo de la reasignación de partidas. En el organigrama nacional, en estas horas se incorporó al licenciado en Ciencias Políticas, Gonzalo Quilodrán, dirigente del Frente de Todos salteño y hombre de confianza del ahora encumbrado funcionario nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here