Alfredo Olmedo rompió las cadenas que le impiden mostrarse en público en la capital salteña y hoy debatirá con Miguel Isa en un programa televisivo. Al parecer el sojero decidió rebelarse al cerco al que los propios lo tenían confinado por considerar que cada vez que abre la boca en la Capital, la fórmula pierde votos.
La producción del programa que conduce Martín Grande aseguro que las reglas son claras y equitativas y que por ello los precandidatos a vicegobernador de las fórmulas que polarizan la elección provincial – Miguel Isa y Alfredo Olmedo – debatirán esta noche desde las 22, en 53G y FM Profesional. Algunos de los ejes que se discutirían estarán relacionadas con las cosas que proponen cambiar en educación, salud, economía y empleo, programas sociales y seguridad? ¿Cuánto les preocupa el ambiente y la sociedad y la lucha contra la corrupción?
El anunció sorprendió porque desde hacía rato que Olmedo estaba prácticamente excluido de la campaña y la explicación que todos encontraban era la calificación de pianta votos en la capital provincial del sojero. Un encasillamiento que al ego del sojero hacía mucho daño con lo cual las especulaciones en torno a la participación del sojero en el programa televisivo van por dos lados: Olmedo se rebeló al cerco al que los propios lo tenían confinado; o siente que tras las denuncias que le realizara el diputado Carlos Zapata a Miguel Isa tiene con que atacar a su contrincante de esta noche.