El actor aprovechó la ocasión para apoyar su futura candidatura a diputado nacional, en la provincia.

“Se lo dedico a toda esa gente que le falta y que tiene hambre”, fue una de las frases que pronunció el actor
Roly Serrano al recibir la estatuilla como Mejor Actor de Reparto en los premios Martín Fierro 2019 por su papel en El Marginal 2.

Fue uno de los discursos más comentados de la noche. Es que, el actor, quien se llevó el galardón por interpretar al Sapo Quiroga en la ficción de Underground se emocionó hasta las lágrimas al subir al escenario y, además, aprovechó la ocasión para dar un mensaje apuntando a su candidatura política de cara a las próximas elecciones.

«Gracias, gracias, gracias… toda una vida apostando a esta gran felicidad de ser actor, a este gran momento y no por el premio sino por el resultado del esfuerzo de trabajar y apostar. Gracias APTRA, gracias Underground por los regalos que me hace siempre (Sebastián) Ortega y (Pablo) Cullel», comenzó agradeciendo el actor y candidato a diputado por el kirchnerismo en Salta.

«Gracias a (Adrián) Caetano y (Alejandro) Ciancio que son dos directores maravillosos y mis verdaderos maestros que han sido mis compañeros de trabajo. Gracias a mi familia, a mi hijo que está en España, a mis ángeles de Santa Fe y a tanta gente que le debo tanto», continuó diciendo.

Entonces, Serrano apuntó a su candidatura: «Agradecer sobre todo y saludar a mis hermanos de Salta, una de las provincias que más aporta al presupuesto nacional y una de las provincias que más pobreza tiene».

«A toda esa gente que le falta y que tiene hambre también se lo dedico. Espero algún día poder ayudar a que esa diferencia entre los que todos tienen y los que nada tienen sea menor. Muchísimas gracias. Hasta siempre», cerró.