Lo decimos literalmente, porque en medio de la filmación de Badur Hogar, la película salteña dirigida por Rodrigo Moscoso que se realiza en la ciudad, robaron equipos y material relacionado al film.
Desde hace unas semanas que la ciudad de Salta y sus alrededores son el escenario de la filmación de este proyecto que ya fue bastante puteado tras cortar una calle céntrica, pero que hasta ahora ha llevado la producción sin mayores sobresaltos trascendidos en la prensa. Hasta ahora, decimos porque en las últimas horas se supo de un robo que sufrió el director mientras trabajaban en inmediaciones del cerro San Bernardo.
Mientras filmaban una de las últimas escenas que quedan para terminar esta parte de la película, Moscoso “había dejado una mochila azul al cuidado de una persona encargada de la producción que la guardó en el interior de un auto, aparentemente a simple vista y sin seguridad”, publican en La Gaceta.
El descuido fue pagado caro, pues los cacos del cerro -todavía no se identificó al o los malhechores- no demoraron en sustraer las pertenencias del director que se encontraban en la mochila: una computadora, auriculares, un cargador de celular y una cartilla con el guion de la película.