En todos los casos festejaron los gobernadores: Gustavo Sáenz (Salta), los radicales Carlos Sadir (Jujuy) y Leandro Zdero (Chaco), y el ex cambiemita Claudio Poggi (San Luis).

Este domingo se trató de provincias chicas en cuanto a volumen electoral: solo Salta supera el 3% del padrón nacional. Entre las cuatro suman poco menos del 9% del padrón nacional, similar a la provincia de Córdoba que es el segundo distrito nacional, luego de la provincia de Buenos Aires. Un rasgo común a los comicios de este domingo fue la baja participación, en torno al 60%, lo que debería ser un llamado de atención por el desinterés y apatía de la gente.

La alianza del gobernador Sáenz obtuvo un triunfo amplio a nivel provincial, tanto para senadores como para diputados, sosteniendo sus mayorías en la Legislatura.

En Chaco, el gobernador radical Zdero, de Juntos por el Cambio, incorporó a su alianza electoral (que integra el PRO) al mileismo. Logró el objetivo de frenar al PJ, que volvió a la carga con el dos veces gobernador Jorge Capitanich.