Hace rato que Salvador Mazza necesita un salvador. Un municipio totalmente endeudado y muchas quejas de las gestiones anteriores cuando estaba el intendente cabaretero.

Después de conocido el embargo a la municipalidad de Salvador Mazza, los concejales se reunieron en una sesión extraordinaria para tratar la situación económica financiera del municipio.

Existe una deuda, de más de $ 44.000 de la firma EMI –Emprendimientos Metalúrgicos Industriales- de la ciudad de Salta. Así lo afirmó el Pte del Concejo Deliberante de Salvador Mazza  Fabián Conrrado Nieto. Explicó que como ciudadano y como Pte. del Concejo está cansado del abuso de la gestión anterior; y desearía que todos los que defendieron esa gestión se presenten y vean el desastre que dejaron.

En menos de 48 hs de conocido el embargo a la Municipalidad de Salvador Mazza, los siete Concejales se reunieron en una sesión extraordinaria para tratar el tema económico, financiero y origen de la deuda del Municipio.

Con una auditoría que lanzó resultados desastrosos y varias observaciones sobre la gestión 2012, los actuales  concejales mencionaron que la deuda que presenta el municipio es de $ 18 millones de pesos además de cheques flotantes.