La adolescente fue hallada en el interior de un baño de la cancha conocida como “Los Vallistos” de barrio Palermo II, a fines del año pasado.

Se requirió juicio para Walter Alejandro Espinoza por el femicidio de la menor de 16 años, Agustina Guedilla ocurrido en diciembre de 2019 en la cancha “Los Vallistos”, además el acusado está imputado por la tentativa de homicidio de una mujer trans, ocurrida días previos del femicidio de la adolescente.

Según información del Ministerio Público Fiscal de Salta “A ambas víctimas las contactó con la intención de obtener sexo por dinero y luego las agredió. La fiscal cuenta con una prueba genética que considera fundamental en la investigación.”

La adolescente fue atacada con dos escombros de gran tamaño y falleció por traumatismo craneo facial grave, según detalla el informe de autopsia.

Los investigadores lograron identificar a Espinoza a partir del análisis de las comunicaciones que mantuvo con las víctimas y por testimonios recogidos, que lo vinculan con ambos hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here