Gimnasia y Tiro no atraviesa un buen momento. Este sábado socios y amigos del club realizarán un abrazo simbólico en el lugar. Piden su normalización.

Esta es la visión de Goia Bustamante.
Lo asumo, no soy de Gimnasia, en mi corazón solo hay lugar para Boca, y si tengo que ir a ver a algún equipo local voy a ver a Juventud Antoniana, de todas maneras siempre le presto atención a los resultados de este club en el fútbol, y si pierde, tengo motivo para gastar a mis compañeros de oficina, quienes tienen demasiada simpatía por el Albo.
«¿Qué pasó con Gimnasia y Frío?» Es mi pregunta cada vez que no obtiene el triunfo, pero esta vez me taparon la boca y me dejaron en claro que en algún momento este club tenía el mismo calor que un hogar, y a eso quieren volver, al club con magia, con gente charlando, con sus canchas llenas, con las parrillas humeando.
La idea se forjó en una reunión donde más de 180 socios, ex socios que autoconvocados, decidieron aunar fuerzas para lograr la normalización del Club, bajo el lema «recuperemos gimnasia». Comenzaron armando un Fan Page en la red social Facebook, también llamada «Recuperemos Gimnasia» donde uno ya puede sentir la nostalgia de los mismos que alguna vez pertenecieron y reclaman por recuperar ese espíritu, «mi abuelo es socio vitalicio”, “mi papá era profe de tenis», “tengo una foto del ascenso” se lee entre los comentarios de las personas que de a poco caen en esta página donde surgen anécdotas volviendo a la red social un diario de lo que alguna vez fue la vida bajo los árboles tupidos que rodean al viejo club y citando a todos aquellos que alguna vez fueron parte a un Abrazo simbólico a Gimnasia y Tiro, a realizarse este sábado 28 a las 11:30 am en la sede social del Club en la calle Vicente López.
Para reforzar esta convocatoria la comisión lanzó este fin de semana un spot que circula en las redes sociales y ya ronda las 12.000 visitas, donde podemos ver a deportistas y familiares del club disfrutando de triunfos a los abrazos y festejos. Aquí la música, las tomas, la simpleza, los latidos que se sienten cuando te muestran en una toma aérea la cancha de fútbol que tanto le dio a sus hinchas te dan ganas de sumarte a esta causa.