El domingo en el barrio San Benito se realizará la segunda Feria del Pan Casero, en la que los participantes del programa homónimo expondrán sus producciones artesanales. Además habrá otras actividades y música con el cierre de Willy Campero.

El programa Pan Casero se lleva adelante desde el año 2008 y comprende la capacitación en panadería y pastelería de vecinos de distintos barrios de la capital salteña como parte de las actividades de la Cooperadora Asistencial de la municipalidad.

Para esta segunda edición de la feria, el encargado del programa, Fidel Pérez, comentó que los asistentes podrán disfrutar de las distintas producciones de los asistentes al programa: empanadas, pastaflora, tortas y macitas, así como los tan tradicionales bollos.

Las actividades inician a las 9:30 de la mañana en la plaza de San Benito (Guzmán y Poclava) de la zona este y se extenderán hasta las 18 horas; además de todas las cosas ricas que se podrán degustar, se anuncian espectáculos de baile y música con el cierre a todo trapo a cargo de Willy Campero.