La Corte de Justicia ad hoc rechazó la concesión del recurso extraordinario federal presentado por el representante legal designado contra la sentencia que ordenó retrotraer los cinco concursos para cubrir las vacantes en las cinco salas de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial.
Fue rechazado por la Corte de Justicia ad hoc el recurso extraordinario federal presentado por el representante legal designado contra la sentencia que ordenó retrotraer los cinco concursos para cubrir las vacantes de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial.
En el recurso extraordinario el apoderado justificó la unificación de los concursos y criticó el hecho de que se quiera someter al organismo demandado “a los designios del Poder Ejecutivo”.
Los jueces de la Corte ad hoc indican que lo expuesto en el recurso “revela la inexistencia de cuestión federal y causal de arbitrariedad” y que, sin crítica concreta, el mismo carece de la debida fundamentación por lo que en definitiva solo revela “disconformidad” con lo decidido anteriormente y esto es “insuficiente” para el recurso extraordinario federal.