El intendente realizó una publicación en sus redes sociales, agradeciendo a los médicos del Sanatorio El Carmen. Hoy reanudaría sus funciones.
“Esta vez me tocó a mí, este grupo humano maravilloso es el que día a día cuida, ayuda, da fuerza y acompaña en momentos difíciles, solo palabras de agradecimiento a este equipo que me brindo lo mejor!!! GRACIAS de corazón por los mensajes, por tanto afecto y cariño, gracias a Uds y a Dios estoy más FUERTE que nunca! Los quiero mucho”, con estas palabras agradeció Gustavo Sáenz, el trato que recibió en el Sanatorio El Carmen, donde estuvo internado por más de 24 horas, con un problema de arritmia.
Es la única información oficial dada desde la municipalidad, sobre el tema. Se estima que hoy el jefe comunal retomaría sus funciones.
La publicación del intendente se realizó anoche, aunque fue dado de alta el miércoles, a las 6.45 de la mañana.
Esta mañana el intendente retomó las actividades oficiales en el Centro Cívico Municipal. En su programa de radio, contó que esa noche comió de manera abundante, que después se puso a contestar reclamos de los vecinos y que cuando se comenzó a sentir mal se trasladó por sus medios hasta el sanatorio.
Agradeció el trato que recibió y dijo que “bajará un cambio porque sin salud no se llega a ningún lado”.
Al final cargó contra los funcionarios que integran su Gabinete y les pidió más compromiso con la gestión. “Aquellos que no estén en condiciones, ya veremos que hacemos. Sólo no se puede”, afirmó el jefe comunal.