Icono del sitio Cuarto Poder

Rematarán camionetas y autos secuestrados en el Poder Judicial

El jueves 13 desde las 16 se rematarán en el Depósito de Secuestros del Poder Judicial de Salta, cinco camionetas y un auto, que estarán exhibidos desde hoy en el mismo lugar.

El depósito está ubicado en la calle Lateral Oeste de Ciudad Judicial. Allí se rematarán un Fiat Duna; una camioneta Chevrolet Luv; una camioneta Nissan Patrol; una camioneta Chevrolet S10 y una camioneta Citroën Berlingo. Los vehículos a subastarse lo serán en el estado en que se encuentren y con las deudas del impuesto automotor y tasa ambiental que tuvieran, cuyo pago quedará a cargo del comprador.

La entrega de los vehículos tendrá lugar una vez efectuada la transferencia a nombre del comprador.

En la oportunidad, la Corte de Justicia designó al martillero Federico Walter Zelarayán.

Los compradores abonarán, en el acto de remate: el 10% de comisión del martillero; el impuesto de sellos establecido por el Código Fiscal, que corresponde al 1,2%, dejando aclarado que el impuesto mínimo que se debe abonar por este concepto es de setenta pesos equivalente a veinte unidades tributarias (art. 16 de la Ley 6611 y sus modificatorias) y el I.V.A. correspondiente a dicha comisión, en el caso que fuere responsable inscripto

El comprador de los vehículos podrá gestionar la inscripción del dominio en los términos previstos por el Capítulo I, Secc. XI, parte primera, arts. 1° a 8° de la disposición N° 119 de la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios.