En la Convención Provincial del próximo fin de semana, los renovadores ratificarán su pertenencia al oficialismo y el acuerdo político y electoral con el gobernador Juan Manuel Urtubey.
 
La Convención Provincial del Partido Renovador de Salta se reunirá el próximo domingo para autorizar al Comité Central que acuerde la continuidad en la alianza electoral que nació en 2007.
 
De esta manera, los renovadores ratificarán su pertenencia al oficialismo provincial y la continuidad del acuerdo político y electoral con el gobernador Juan Manuel Urtubey.
 
“La Convención está convocada para delegar en el Comité Central la facultad para constituir acuerdos y alianzas electorales de cara a las elecciones legislativas nacionales y provinciales que se realizarán en octubre” anticipó el diario El Tribuno durante el fin de semana y recordó que días atrás las principales autoridades partidarias participaron de la ronda de diálogo político que convocó el gobierno provincial.
 
En las próximas elecciones legislativas, los renovadores pondrán en juego 3 de las 4 bancas que tienen en la Cámara de Diputados: Gabriela Martinich en San Martín, Oscar Villa Nougues en Metán y Baltasar Lara Gros en Orán buscarán la reelección.
 
“El PRS no tiene ningún diputado por la Capital y hace varias elecciones que no puede poner un concejal en la ciudad de Salta” indicó el matutino salteño y añadió que “como contrapartida, el PRS en el Senado tiene 4 senadores electos en 2015”.