No se realizó ninguna sanción al supermercado ni a los responsables de que un ratón apareciera dentro de un paquete de pastas. Según el director de Operaciones de la Subsecretaría de Control no hay nada de irregular en la situación.

Pasaron dos días desde que una mujer encontrara una sorpresita junto a los ravioles comprados en el Chango Más. Al respecto Julio Gorena informó que no se realizó ninguna sanción al no encontrarse irregularidades, porque el supermercado había sido fumigado dos días antes del incidente. De todas maneras se ordenó retirar el resto de la mercadería de la empresa jujeña que ocupaba la góndola en cuestión.

El problema no es necesariamente la laucha en los ravioles, sino el poco personal con el que cuenta la ciudad para realizar los controles bromatológicos. Con sólo 5 inspectores se debe hacer malabares para poder inspeccionar a todos los negocios. Y la situación se agrava si es que se tiene en cuenta que no existe un laboratorio especializado para tales controles. El director de Operaciones de la Subsecretaría de Control sostuvo que el laboratorio se habilitará en un breve plazo y también justificó la escasez de inspectores.