Con sólo 21 años y sin antecedentes laborales conocidos, Marcos Urtubey Saravia Toledo aportó $275 mil a la constitución de una sociedad.

El Boletín Oficial de este jueves informa, en su sección comercial, la constitución de una nueva empresa: HPP SRL, dedicada a la organización de eventos deportivos como, por ejemplo, el “Salón del Automóvil”.

“La sociedad tiene por objeto dedicarse por sí, o por medio de terceros o a cuenta de terceros o asociada a terceros, dentro o fuera del país a: A) La organización, promoción y realización de exhibiciones, espectáculos y eventos deportivos, recreativos, relacionados con el deporte y disciplinas afines, en su armado, desarrollo y logística, ya sean éstas nacionales o internacionales; el desarrollo de diseño aplicado al deporte; auspicio y organización de competencias deportivas, organización de eventos automovilísticos y de moto vehículos, en sus diferentes gamas, cilindradas y especies; armado, organización y desarrollo de salón del automóvil; el mantenimiento y limpieza de automóviles. B) La promoción, asesoramiento y representación de deportistas nacionales y extranjeros. C) El asesoramiento, intermediación y celebración de contratos en materia de esponsorización deportiva”, comunica el Boletín Oficial. Y presenta como socios Marcos Urtubey Saravia Toledo “argentino, nacido el 26 de abril de 1994, de 21 años, estudiante” y Patricio Martín González Anun “nacido el 5 de julio de 1978, de 37 años, de profesión abogado”.

Con sólo 21 años y sin antecedentes laborales conocidos, el joven Urtubey Saravia Toledo es responsable del 55% del paquete accionario de la sociedad por $275 mil, mientras que el 45% restante por $225 mil corresponde a Gonzáles Anun. “El capital social se fija en la suma de quinientos mil pesos ($500.000), divididos en 500 (quinientas) cuotas sociales de un Valor Nominal de $1.000 (mil pesos) cada una, que los socios suscriben íntegramente y de conformidad con lo establecido por el art. 149 de la Ley 19.550, en este acto integran en efectivo el 25% del capital social durante el trámite constitutivo de la sociedad y el saldo será integrado por los socios en un plazo máximo de dos años.

El socio Marcos Urtubey Saravia Toledo suscribe la cantidad de doscientos setenta y cinco (275) cuotas sociales, por un importe de $275.000 (doscientos setenta y cinco mil pesos), que representan el 55% del capital social, en tanto el socio Patricio Martín González Anun suscribe la cantidad de doscientas veinticinco (225) cuotas sociales, por un importe de $225.000 (doscientos veinticinco mil pesos), que representan el 45% del capital social”, informa el Boletín Oficial.