Icono del sitio Cuarto Poder

Quilodrán, más despechado que nunca

El exfuncionario urtubeycista sigue en su tour mediático pegándole a Urtubey

“Las encuestadoras serias ni siquiera lo miden a Urtubey”, dijo en Aries Fm Gonzalo Quilodrán, ex funcionario urtubeycista.

Dejar de recibir plata del Estado hace magia: convierte a un fiel seguidor en el peor de los enemigos; se deja de ver ese mundo color de rosas y, de repente, todo está mal.

Ayer, el cheto conservador devenido en cheto K dijo en El Acople que en cierta forma no fue él quien se distanció del urtubeycismo, sino que fue el mandatario provincial el que tomo distancia de las banderas que lo llevaron a ser gobernador en 2007 mientras él sigue estando en el mismo lugar, es decir apoyando a Cristina Fernández de Kirchner.

También cuestionó “un inentendible acercamiento al gobierno de Mauricio Macri”.

Quilodrán enfatizó que tienen que primar los ideales, es por eso que consideró que era insostenible seguir compartiendo el espacio.

Finalmente sostuvo que Urtu sólo desdobló las elecciones para disminuir las posibilidades de Sergio Leavy, el candidato K.

Sobre la candidatura de Juan Manuel Urtubey para ser presidente de la Nacion, Quilodrán aseguró que no pasa de los 4 puntos en algunas encuestas y  dijo “las encuestadoras serias no lo miden porque distorsiona el resultado”.