No es el nene caprichoso de la vieja publicidad del jugo en polvo. Es Sergio Leavy, intendente de Tartagal y aspirante a la gobernación en 2019, quien aseguró que a su partido le corresponde un lugar más privilegiado en el frente que gobierna la provincia.
El intendente de Tartagal, Sergio Leavy, uno de los hombres fuertes del oficialismo provincial en el interior salteño, aseguró que tanto él y sus colaboradores merecen un lugar de mayor privilegio en el frente que gobierna Salta.
“Desde el partido creemos que nos corresponde un lugar más privilegiado dentro del frente y mínimamente se nos debería considerar para ocupar direcciones y secretarías, si es que no damos en el perfil ministerial”, expresó Leavy en FM Capital.
Leavy también adelantó que el próximo 5 de junio se realizará un congreso del FpV en Metán, oportunidad en la que definirán si integran o no un frente para las elecciones nacionales o si van solos en busca de una banca en el Congreso Nacional.
En este sentido Leavy adelantó que “la estrategia, a nivel nacional creo que va a ser la misma y consiste en competir en las PASO por la presidencia pero ir con lista única para cargos legislativos”.
Asimismo el intendente de Tartagal aseguró: “Hay consenso para que José Vilariño sea nuestro candidato ya que hizo una buena gestión votando leyes que benefician a argentinos y salteños”.