Apareció un pasacalle en una concesionaria de Tres Cerritos cercana a la casa del senador nacional en donde le insisten que vote como en 2018, a favor de la clandestinidad.

Esta mañana aparecieron carteles y pasacalles cerca de la casa que el senador nacional tiene en Tres Cerritos, también cercanos a la Catedral. Los mismos dispuestos por grupos organizados antiderechos conformados por fanáticos católicos y evangélicos insisten en que el senador vote tal cual lo hizo en 2018, cuando votó a favor de los abortos clandestinos.

 

La semana pasada, Leavy mantuvo una reunión con el presidente de la Nación y aunque se especuló que la misma había sido para abordar específicamente el tema de la ley de IVE, el senador informó que la misma se dio para pedirle por las recientes muertes de personas de las comunidades.

Mujeres pertenecientes al Frente de Todos de Salta hicieron públicas cartas destinadas al senador donde le piden que respete la voluntad de las mujeres y respete sus derechos humanos. El senador tartagalense señaló que sus convicciones eran seguir perpetuando los abortos clandestinos. Habrá que ver si luego de dos años pudo recapacitar y finalmente acompañará el proyecto presentado por el espacio político que lo ayudó a ser senador.