Icono del sitio Cuarto Poder

Quiere reformar

El diputado Matías Posadas confió que en las próximas semanas se incorporará al debate legislativo el proyecto de reforma constitucional “y vamos saber quiénes acompañan y quienes se oponen”.

 
El diputado Matías Posadas se refirió al proyecto de reforma constitucional que presentó meses atrás en la legislatura provincial.
 
En las próximas semanas diputados salteños tratarían la reforma constitucional. Así lo sugirió el dirigente del Frente Plural, Matías Posadas.
 
“Soy optimista, en las próximas semanas vamos a incorporar el proyecto a la orden del día de la Cámara de Diputados y vamos saber quiénes acompañan y quienes se oponen”, adelantó.
 
“Si logramos avanzar en estas reformas vamos a avanzar en una Constitución que esté más en sintonía con los que la población manda” explicó y detalló que el proyecto de reforma prevé, entre otras cosas, la limitación de la reelección de los mandatos en los cargos electivos.
 
Consultado por la posibilidad de trasladar esas modificaciones a sindicatos y gremios, Posadas consideró que “si generamos la limitación desde los lugares de máxima decisión me parece que es una buena señal para ir impulsando reformas en otros ámbitos”.