El intendente Gustavo Sáenz aseguró que “hay dirigentes que obstaculizan el trabajo en conjunto con la provincia”.

El intendente Gustavo Sáenz valoró el trabajo que se realiza con el gobierno de Juan Manuel Urtubey y protestó porque que “hay dirigentes que obstaculizan el trabajo en conjunto con la provincia”.

El jefe comunal advirtió que “en tiempo de elecciones, hay algunos que han comenzado la campaña precipitadamente” y, además, lamentó que algunos dirigentes políticos “con sus afirmaciones lo único que hacen es obstaculizar el trabajo en conjunto”.

“Tanto Juan Manuel (Urtubey) como quien les habla tenemos la obligación de gobernar y no somos candidatos a nada, pero ya se empiezan a escuchar voces de algunos dirigentes políticos que lo único que hacen es tratar de obstaculizar el trabajo en conjunto que venimos haciendo” dijo en declaraciones a FM Aries y consideró que la campaña electoral “hay que dejarla para un mes antes de las elecciones”.

Además, Sáenz planteó que muchos dirigentes “critican por temor a quedar afuera de las elecciones”. “Algunos creen que para que les vaya bien, tienen que criticar a los otros” advirtió y aseguró que no está de acuerdo con “la oposición violenta que planeó siempre y está planteando el kirchnerismo a nivel nacional y acá a nivel provincial y en la ciudad”.

Finalmente, el intendente capitalino pidió a esos dirigentes que no identificó “colaborar con el gobierno”. “Deberían acompañar y ayudar” concluyó.