Icono del sitio Cuarto Poder

Quién sos, Messi

Sobra confianza en River después de la obtención de la Copa Libertadores. Uno de los máximos ídolos millonarios, el ex arquero Amadeo Carrizo, aseguró que en el Mundial de Clubes, Barcelona deberá cuidarse del campeón de América.

«Siempre les comenté a varios amigos que me gustaría ver a River en plenitud enfrentando al Barcelona. Y vamos a ver si se la van a llevar de arriba tan fácilmente como hacen en España», aseguró Amadeo Carrizo, una leyenda viviente del equipo de Núñez, flamante campeón de América.

La frase del ex arquero resume el espíritu optimista que se vive en los pasillos del Monumental. En un artículo publicado hoy en el sitio Cancha Llena, otras glorias millonarias opinaron sobre este presente brillante.

«Tiene grandes jugadores. Buenos defensores, buenos suplentes. Un plantel bárbaro y ganador, que tiene personalidad y que ya lo demostró con Cruzeiro en Brasil, con Tigres en México. Es un equipo sólido, que sabe lo que quiere, que juega al fútbol que le gusta a la gente de River. Es un equipo agresivo, que presiona bien arriba, que siempre pone mucha gente en ataque, que cuando tiene que defender lo hace muy bien. Es un equipo que lee muy bien los partidos y sabe cuando defenderse y cuando atacar. En síntesis, es equipo muy equilibrado», opinó Mostaza Merlo, ex mediocampista riverplatense.

Por su parte, Ubaldo Fillol consideró que «River está en un momento bárbaro. Está jugando bien, tiene protagonismo. Gallardo está en todos los detalles, acierta. Hemos vivido cosas muy fuertes en este último tiempo. Este presente me llena de emoción, de orgullo. River deportivamente hablando es mi hogar, mi casa, mi vida, allí viví los mejores años de mi carrera deportiva. Son muchas cosas. Y esta es una sensación divina».

«Habrá que saberle plantear un encuentro en el cual anular ciertos jugadores, en especial a Messi, lógicamente. Porque Lionel con poco hace mucho, y cuando está inspirado se pone bravo el asunto», retomó Carrizo, imaginando un partido con el que todos los riverplatenses sueñan.