La vicepresidenta apuntó contra él en un duro comunicado, tras los problemas políticos desencadenados tras la derrota oficialista en las PASO.

En medio de la crisis política que transita el Gobierno Nacional tras la derrota en las PASO del domingo pasado, la vicepresidenta Cristina Kirchner apuntó en una durísima carta contra Juan Pablo Biondi, vocero presidencial de Alberto Fernández, el Presidente de la Nación.

No voy a seguir tolerando las operaciones de prensa que desde el propio entorno presidencial a través de su vocero se hacen sobre mí y sobre nuestro espacio político«, escribió CFK en un comunicado.

Juan Pablo María Biondi Scotto, porteño de 49 años, es un periodista especializado en comunicación política e instituciona. Al asumir el 10 de diciembre de 2019, Alberto Fernández le confió el puesto de Secretario de Comunicación y Prensa de la Nación.

Ambos se conocieron en 2007, cuando Biondi trabajaba junto a Daniel Filmus en la campaña del Frente para la Victoria por la Jefatura de Gobierno de Buenos Aires. Antes había trabajado en la Legislatura porteña, el ANAC y Ministerio de Seguridad bonaerense, entre otros espacios.

Cuando Fernández renunció como jefe de gabinete de CFK en 2008, Biondi se plegó a él en el armado del Grupo Callao, una consultora hecha por el ahora Presidente de la Nación, quien luego lo llevó al puesto actual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here