Víctor Cobos, hermano de una víctima de la represión ilegal, volvió a responsabilizar al empresario Marcos Levín por su participación en delitos de lesa humanidad.

“Quedó demostrada la culpabilidad de Marcos Levín” aseguró Víctor Cobos, hermano de una de las víctimas salteñas de la represión ilegal, al ser consultado por las audiencias del juicio que se sigue al empresario como responsable de delitos de lesa humanidad.

Según expresó Cobos, “el desarrollo de las audiencias fue largo” pero quedó demostrada la culpabilidad de “y su complicidad con los grupos de tareas en la represión, el secuestro y asesinato, de los que participaba la policía”.

“Espero que Levín tenga el mismo trato que otros condenados por delitos de lesa humanidad y que no tenga derecho a prisión domiciliaria” pidió Cobos en diálogo con FM Capital.

El juicio que se sigue contra el empresario del transporte está ya en etapa final. El próximo 29 de febrero la fiscalía realizará su alegato, el 7 de marzo lo hará la querella, y se espera para el 14 de marzo la lectura de la sentencia.