Icono del sitio Cuarto Poder

Quedan candidatos

No andan Romero y Olmedo pero los candidatos a concejal e intendente del romerismo recorrieron ayer las calles de barrio Hernando de Lerma. Según Villada, en su caminata con Gustavo Sáenz los vecinos le manifestaron su apoyo y aseguraron que serán fiscales de su voto en las elecciones del próximo 17 de mayo.

Según informaron, los candidatos a concejal e intendente por el romerismo, Ricardo Villada y Gustavo Sáenz, iniciaron el recorrido en la intersección de calles Buenos Aires y Virgilio Tedín, concluyendo en calle Manuela G. de Todd y pasaje Oliva. Según el parte, en el trayecto fueron recibidos por los vecinos que desde las puertas de sus hogares les brindaban palabras de aliento.

“Debo agradecer el cariño y el apoyo de la gente. Esto nos genera más compromiso aún ya que es necesario hacer realidad tantos sueños y esperanzas que cada uno de ellos deposita en nosotros” afirmó Villada finalizado el recorrido. Destacó también la importancia de conversar con la gente, conocer los problemas que los aquejan y hacerles llegar el mensaje del cambio que se está acercando. “Vemos que falta poco para iniciar una nueva etapa en la que podamos dar respuestas definitivas a muchas de las situaciones planteadas”.

Villada, agradeció finalmente la postura de la gente frente a la defensa de su voto, “ellos nos decían que había muchas cosas que desconocían sobre el sistema electrónico y nos adelantaban que estarán mucho más atentos. Lo importante es que el resultado de las elecciones sea transparente y represente lo que la ciudadanía elija”.