La semana en que la Legislatura aprobará la intervención de El Bordo empezó fatal para el intendente “Chicho” Mazzone: la justicia dio luz verde para que la denuncia por corrupción de menores vaya a juicio.

 
Un día antes que la Legislatura inicie el proceso de intervención de El Bordo, el intendente “Chicho” Mazzone recibió otro duro golpe. El juez de Garantías de Cuarta Nominación, Diego Rodríguez Pipino, dio luz verde al pedido de elevación a juicio por corrupción de menores.
 
“Concluida la feria judicial, el magistrado remitió la causa y sus respectivas actuaciones al tribunal de origen, el Juzgado de Garantías Ocho, que será el encargado de comunicar la elevación a juicio a las partes”, informó la oficina de prensa del Poder Judicial en la mañana del lunes.
 
La semana empezó mal para Juan Rosario Mazzone y terminará peor. Este martes, desde las 16 horas, la Cámara de Diputados tratará la intervención de su municipio que ya está acordada por oficialistas y opositores. Cumplido el trámite, el expediente será girado de inmediato al Senado para su confirmación.
 
Consultado al respecto, el titular de Diputados, Manuel Santiago Godoy, anticipó que hay acuerdo para avanzar con la intervención y que el próximo jueves podría ser confirmada por el Senado.
 
Junto con Mazzone están imputados Manuel Santiago Amador y Eliseo Elías Valdez. El requerimiento de elevación a juicio fue presentado por la Fiscalía Penal de General Güemes y la Fiscalía de Violencia de Género 2. “Ambas fiscalías llevaron adelante la causa luego de que se hicieran públicas una serie de fotografías en las cuales se ve a Juan Rosario Mazzone posando junto a menores semidesnudas”, recordaron los voceros de Ciudad Judicial .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here