Icono del sitio Cuarto Poder

Que se vayan

María Laura Postiglione aseguró que hay personas que ya no deberían pertenecer a la política. Señaló a Chicho Mazzone y Carlos Villalba, ex intendentes involucrados en escándalos. Libres del Sur, en su nueva etapa oficialista, relanza su lista.

La candidata a diputada por el sector urtubeycista Libres del Sur, aseguró que ex intendentes como Chicho Mazzon y Carlos Villalba no deberían seguir actuando en política. “Se trata de una cuestión moral y además están procesados por delitos muy graves como corrupción de menores”, expresó Postiglione en FM Noticias.

La candidata también se refirió al relanzamiento de la lista de Libres del Sur: “Estamos conformes con el resultado de la PASO porque hemos duplicado los votos de las últimas elecciones,  por eso ahora vamos a redoblar nuestros esfuerzos y seguir visitando a los vecinos de todos los barrios con la alegría que nos caracteriza”.

“Creemos que es importante incorporar como contravención el acoso callejero dentro del Código y también estamos haciendo difusión y apoyando el proyecto de Victoria Donda, que incluye esta misma figura pero en el Código Penal de la Argentina”, señaló, respecto a una problemática que hoy es noticia en todo el país.