Una mujer de 50 años fue encontrada con una profunda herida de arma blanca en la zona del cuello en las vías de un tren en Morillo. Tras la intervención policial fue detenido un joven de 23 años.

Ayer un joven de 28 años con domicilio en Villa Las Rosas de la localidad de Morillo, alertó a los efectivos de la dependencia que en las vías férreas, se encontraba tendida una mujer con una lesión en el cuello, informó prensa policial.

“La víctima fue trasladada de urgencia a la unidad sanitaria, donde ingresó con el diagnóstico de “HERIDA PUNZO CORTANTE EN REGIÓN DERECHA DE CUELLO, y HEMATOMAS EN ZONA CERVICAL, TÓRAX Y PELVIS”, luego derivada  al hospital de la ciudad de San Ramón de la Nueva Oran”, señalaron.

A posterior en sede de la comisaria N° 44 denunció la hija de la damnificada quien expresó que su madre se encontraba en una Peña Folclórica junto a sus  amigas  y su pareja, desde donde se retiró, apareciendo luego herida en las vías.

Inmediatamente se dio conocimiento al fiscal interviniente quien ordenó el inicio de las tareas investigativas que fueron llevadas a cabo por los brigadistas, los cuales demoraron  a un joven y secuestraron prendas de vestir con manchas sanguinolentas, un arma blanca y una motocicleta, quedando a disposición de la justicia por el delito de supuesta tentativa de homicidio.

Por último, y según lo informado desde el hospital San Vicente de Paul se amplió el diagnóstico de la víctima la cual presenta “Traumatismo abierto de cuello por herida de arma blanca zona dos derecho con hemorragia”, siendo intervenida quirúrgicamente y quedando imposibilitada para declarar.