El diputado nacional Nicolás Del Caño junto al legislador provincial jujeño Alejandro Vilca del Frente de Izquierda realizaron un aporte solidario para las comunidades del norte salteño.

Las buenas acciones se deben replicar siempre. Los medios de comunicación en su rol social deben contarlas también siempre. Es una simple acción que busca que los gestos pequeños puedan derivar en grandes y buenas consecuencias.

El cálculo matemático no es difícil, pero aquí lo que importan no son los números. La situación que vivencian las comunidades indígenas de nuestra provincia merecen acciones reales y concretas.

Desde el Frente de izquierda realizaron una extensiva colecta solidaria, impulsada por el PTS  Salta a favor de las comunidades wichís, que fue tomada en sus manos por estudiantes terciarios, universitarios de la UNSa y docentes.

A esta colecta se sumó el aporte de las bancas del Frente de Izquierda, tanto la de Nicolás Del Caño, como la de Alejandro Vilca, diputado provincial de Jujuy, que hicieron efectiva una vez más su compromiso de cobrar como una docente y donar el resto de sus dietas a la lucha de los trabajadores, y los sectores populares que lo necesiten como las comunidades wichís del norte salteño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here