Icono del sitio Cuarto Poder

Que ningún salteñito se quede sin sus útiles

Venta de utiles escolares

La Secretaría de Defensa del Consumidor recordó que hasta el próximo viernes estará vigente la “canasta escolar salteña” acordada con librerías marroquinerías, ópticas y zapaterías.

 
A través de un comunicado, la Secretaría de Defensa del Consumidor recordó que hasta el próximo viernes (31 de marzo) estará vigente la “canasta escolar salteña” con productos para alumnos y docentes.
 
“La canasta escolar salteña estará disponible en librerías, marroquinerías, ópticas y zapaterías hasta este viernes, de acuerdo al convenio que la Secretaría de Defensa del Consumidor firmó con los comercios” indicaron fuentes oficiales y recordaron que “tiene productos para estudiantes y docentes con precios fijos y los artículos se pueden comprar por separado”.
 
La canasta se puede adquirir en librerías San Pablo, de Salta, Hersapel, Lerma y Papá Noel, zapatillería Nona y zapatería Dantur y marroquinería Baggi. “Este año se agregó el rubro óptica con Prisma, Óptima Visión y De La Merced” ampliaron los voceros gubernamentales y recordaron que el detalle de los productos puede consultarse en Internet http://www.salta.gov.ar/descargas/archivos/canasta-escolar-feb-2017.pdf en la página de la administración provincial.
 
La secretaria de Defensa del Consumidor, Carina Iradi, destacó el apoyo del sector privado a esta propuesta del Ministerio de Gobierno y aseguró que fue “una forma de colaborar con los padres en el inicio de las clases”.