El Partido Obrero denunció el robo de uno de los cuatro carteles que tenían instalados en San Lorenzo. Acusa al oficialismo y al Frente Romero + Olmedo de ser los responsables del hecho.
Vos tenés una pobreza digna, diría Luis Brandoni en Esperando la Carroza. Si fuera una versión hecha en San Lorenzo, diría: vos tenés una cartelería digna. Es que el Partido Obrero denunció que le robaron uno de los cuatro carteles que tenían en la zona.
El viernes pasado, militantes del PO colgaron un cartel en la intersección de avenida San Martín y Mariano Moreno, frente al edificio municipal de San Lorenzo, pero el lunes por la mañana, el cartel había desaparecido.
«El oficialismo, pero también el frente Romero + Olmedo, de Gonza y Saravia, despliegan una cantidad obscena de recursos y monopolizan la publicidad electoral en el municipio. Así y todo, roban uno de los únicos cuatro carteles del PO. Es claramente una actitud antidemocrática y proscriptiva”, denunció la concejal y candidata a renovar su banca Violeta Gil.
«Es un intento más de coartar el debate político y ponerle freno al desarrollo de una alternativa política como el PO, que defiende dentro y fuera del Concejo la agenda popular por el acceso a la obra pública y el control popular de los recursos del Municipio y el Concejo. Una agenda que se contrapone directamente con las variantes agotadas de Parra, Gonza y también Saravia. Quieren ocultar la verdadera confrontación política de estas elecciones entre los que defendemos los intereses del pueblo trabajador y los que vienen gobernando en su contra”, completó Gil en El Acople Informativo.