Continúa el estado de “asamblea permanente” y quite de colaboración de los trabajadores de la Auditoria General de la Provincia.

 
Desde hace una semana en estado de “asamblea permanente”, los trabajadores de la Auditoría General de la Provincia continúan con su denuncia de “irregularidades” en el organismo de contralor.
 
El delegado gremial de la Asociación de Personal de Organismos de Control, Claudio Gramajo, explicó que la medida de fuerza “se debe al grado de informalidad con la que se desarrollan las tareas”. Y denunció que “muchos de los trabajadores hacen actividades que exceden lo dispuesto en el manual de funciones”.
 
“No resistimos hoy una auditoria, porque si uno viene y evalúa la realidad del organismo y la contrasta con las normas nos daremos con desvíos” acusó Gramajo y confirmó la vigencia del quite de colaboración de los empleados.
 
Consultados por maliciosos rumores, los empleados negaron que la protesta tenga que ver con la designación(hace poco menos de un mes) del ex secretario de Seguridad, Gustavo Ferraris, como miembro de la Auditoría.