Bettinita, la hija de Juan Carlos Romero, anunció la creación de una “red federal contra la desnutrición”.

A través de un correo electrónico, la Fundación para el Análisis y la Reflexión de la Argentina anunció que participa en la creación de una “red federal contra la desnutrición en el país”.
Según el e-mail, las impulsoras de esta iniciativa son la diputada del PRO, Cornelia Schmidt Liermann, y Bettina Romero, presidenta de Fundara e hija del ex gobernador Juan Carlos Romero.
“Venimos recorriendo diferentes provincias y hemos notado el avance preocupante de la desnutrición especialmente en el norte del país. Salta es un caso testigo de esta situación”, dijo Schmidt Liermann.
 Bettinita la siguió y aseguró que “ante la ausencia de estadísticas oficiales y para revertir el ocultamiento de los casos de desnutrición, profundizaremos nuestros esfuerzos para dar a conocer la verdadera situación de inseguridad alimentaria en el país”. Además, la nena anticipó que “potenciaremos y coordinaremos los esfuerzos que ya existen y generar un espacio para que se pueda sumar empresarios, profesionales y voluntarios, dirigentes de todos los sectores”.