El concejal asegura que sí hizo una presentación.
Días atrás, Cuarto Poder dio a conocer quejas del Sindicato único de Conductores de Moto de la Argentina, seccional Salta. Marcelo Nina , el representante de los cadetes en la provincia, dijo que los cadetes que sufren accidentes y trabajan para Glovo o Rapiya, por ejemplo, quedan totalmente desprotegidos.
Para luchar contra estas aplicaciones que explotan a los salteños, dijo que en su momento se reunió con David Leiva para impulsar un proyecto y no fueron tomados en cuenta.
“David Leiva dice que quiere ser intendente pero hasta el día de hoy no nos ha dado solución a nada de lo que nos prometió. Dijo que nos iba a sacar el tema del estacionamiento cuando sea concejal y entonces nosotros nos entusiasmamos y trabajamos con él para la campaña, para que llegue a ser concejal, pero ya estamos cansados de que nos mienta… va a cumplir dos años como concejal y no hizo nada por nosotros, los empleados de cadetería”, dijo.
David Leiva esbozó una especie de comunicado o desmentida y remitió copias del proyecto que presentó el año pasado referido a la reglamentación del servicio privado de mensajería. “Este proyecto surge del consenso mayoritario de las partes involucradas y refleja el cumplimiento de la palabra empeñada», dijo.
Sin embargo, los cadetes vuelven a desmentir a Leiva. Su proyecto quedó cajoneado, lo dejó ahí, juntando polvo, condenado al olvido.
Martín Del Frari fue quien reactualizó el proyecto y quien lo impulsa.