Continúa el reclamo por la reincorporación de 31 despedidos en el municipio de San Lorenzo. Hoy volverán a realizar una movilización. Denuncian que el intendente “Kila” Gonza prefiere pagar la multa de $193 mil pesos por no respetar la conciliación, en vez de pagarles el salario.

 Ya se cumplieron tres semanas del reclamo por la reincorporación de los 31 trabajadores de planta permanente que fueron despedidos el pasado 5 de febrero.

El intendente Fernando “Kila” Gonza no ha respetado la conciliación obligatoria, por el contrario nos ofrece contratos de $2000 a los trabajadores despedidos para volver a nuestros puestos de trabajo. Se trata de una extorsión brutal contra los compañeros que están en las peores condiciones” manifestó Cinthia una de las trabajadoras despedidas.

“La municipalidad fue multada por $193 mil pesos por no respetar al conciliación. El intendente prefiere pagar la  multa y no el salario de los trabajadores. Qué opinarían los vecinos de San Lorenzo, con lo que se está haciendo con los recursos? No se trata de un problema de recursos, sino que es una persecución política” explicó Andrea otra de las trabajadoras despedidas.