Mañana en el Cine Club Aristene proyectarán “Asesinos por naturaleza”, film icónico de los años noventa que cuenta con el guion de Quentin Tarantino y la dirección de Oliver Stone.

Porque nunca está demás ver nuevamente algunas películas, y “Natural Born Killers” (título original) es una de ellas. Y para quienes aún no la vieron, pues esta es su oportunidad. Porque tanto el guionista, como el director son dos nombres importantes en la filmografía yanqui de fines del siglo XX.

Además la película tiene las actuaciones principales de Woody Harrelson y Juliette Lewis en su mejor momento, junto a Tommy Lee Jones, Robert Downey Jr., Ashley Judd, entre otros.
La trama es aparentemente sencilla, pero la experimentación en fotografía es la que lleva la narración del film en el que Micky y Mallory, una pareja poco convencional de jóvenes amantes, sienten que han nacido para matar: son dos despiadados criminales que tienen atemorizada a la población. El presentador de un programa sensacionalista decide aprovechar la fascinación que su personalidad ejerce sobre el público para convertir a los asesinos en héroes televisivos.

La cita es en Benarés Leyendas de Té en hebras, España 878, mañana jueves a las 21:30. La entrada tiene un costo de 20 pesos.