Así lo aseguró el precandidato a gobernador kirchnerista quien votó a favor del aborto clandestino y como diputado no presentó proyecto para defenderlas, pero ahora asegura que si gana va a crear un ministerio de la mujer.

“A nivel nacional se nota mucha fuerza, en la provincia más aún, el lugar que le corresponde a la mujer es el lugar del Partido de la Victoria, somos el partido que mejor representamos a la mujer porque llevamos una candidata a presidenta que es mujer Cristina Fernández”, se escudó a través de twitter el Oso Leavy, quien pese a votar a favor de seguir perpetuando los abortos clandestinos, la tortura a niñas, y la muerte de mujeres por desidia estatal, ahora en plena campaña aseguró que si llegan a ser gobierno creará un ministerio de la mujer.

Como Diputado nacional, el legislador no presentó ningún proyecto que beneficie a las mujeres. ¿Hay que creerle que apoyará la lucha femenina? Solo fanáticas podría asegurar que sí.

La senadora provincial mandato cumplido, Gabriela Cerrano, fue sensata al asegurar “Leavy promete crear un ministerio de la mujer, el votó en contra del aborto legal, será entonces un ministerio como los de Urtubey que obligaron a parir a niñas violadas.”.