Los trabajadores y la Comisión Directiva del Centro Juventud Antoniana llegaron a un acuerdo y podrán permanecer provisoriamente bajo las tribunas.
Luego de que se conociera la decisión del centro Juventud Antoniana de desalojar a los puesteros del Paseo de la Familia, los trabajadores aclararon que seguirán trabajando de manera provisoria en el corredor de Calle Catamarca. Esto a partir de un acuerdo al que llegaron con la Comisión Directiva para desalojar el predio en Octubre.
Según explicaron los trabajadores, la dirigencia del Santo planea realizar obras en las tribunas del Honorato Pistoia y el proyecto no contempla la presencia de los vendedores. De los casi 50 puestos que hubo inicialmente, solo quedaron 4 en pie. Además, hubo reclamos por alquileres impagos.
Una vez vencido el plazo de gracia, en octubre de este año, los vendedores serán reubicados en otro predio. Una de las posibilidades es que se trasladen a los mismos puestos que están bajo las tribunas de calle La Rioja. La otra posibilidad que se contempla es el traslado a la Plaza España.