Se inició el juicio por el crimen de Federico Leopoldo Núñez, el enfermero asesinado en su casa de Castañares el 31 de agosto de 2016. El imputado, Franco Jonathan Corvalán, ya había sido condenado por homicidio con anterioridad.

Hoy se dio lugar al juicio por el homicidio de Federico Leopoldo Nuñez, quien ejercía la enfermería  y el 31 de agosto de 2016  habría sido asesinado en su casa de Castañares  por Franco Jonathan Corvalán quien es reincidente en causas de homicidio.

Este joven mantenía relación con la víctima por las redes sociales, se encontró material genético perteneciente a él en la escena del crimen y fue sorprendido con el celular del enfermero. Son muchas pruebas en contra, sin embargo, el imputado se abstiene de declarar formalmente.

Frente a la acusación del delito de homicidio criminis causa por el asesinato del enfermero, los investigadores sostienen que este crimen tiene grandes similitudes con el cometido con anterioridad y por el que se le dio a Corvalán 10 años de prisión. Una vez mas la justicia libera a un delincuente y permite que la historia se repita una y otra vez.