Icono del sitio Cuarto Poder

Pudo terminar la pileta antes que se vaya el verano

A la señora se la nota de buen humor. Su buen pasar demuestra que a todo el mundo no le va tan mal. Ni la austeridad de la pandemia, al parecer, obligó a forzar la contabilidad de la Jefa de Gabinete Municipal, quien pudo terminar su pileta y cerrar todo el perímetro de su casa ubicada en el municipio chic de Vaqueros.

Por supuesto que sin caer en la fanfarronería, aunque con el notable cinismo de los testigos del meteórico progreso, durante las noches de verano se la pudo ver contenta, entregada al fragor de los licenciosos encuentros.

En el barrio privado Las Vertientes, alrededor de la coqueta piscina de la funcionaria íntima de “Titi”, fueron las celebraciones que contaron con la presencia del administrador del barrio- hombre vinculado al ministro de Obras Públicas de la Provincia-, quien junto a su esposa, muy amiga de la mujer en cuestión, mantuvieron largas charlas.

“Buri”, su hermano, contador del CJA comandado por Klix, quien también vive allí; Sole Gramajo, ex presidenta del Tribunal de Faltas  y otras personalidades del bettinismo vernáculo disfrutaron de la vuelta del sol, el calor y del promisorio presente.