El municipio dejó de vacunar contra la rabia a los animales. Los créditos para arreglar las bicis nunca llegaron. Marketing sin resultados. Estafa para todos.

Pese a los flyers y a la publicidad engañosa del municipio de Salta Capital, la verdad es que el área de zoonosis (o como haya sido rebautizada ahora) dejó de vacunar a los animales contra la rabia. Sólo se están realizando castraciones, en algunos casos. En el publicitado CIC de Limache no hay atención continua ni profesionales.

El gobierno nacional no pudo enviar las vacunas, por la pandemia. El gobierno provincial no se las giró. Pero aun así, Bettina Romero podría haberlas comprado: son baratísimas y sobre todo son muy necesarias.

Un brote de rabia sería algo gravísimo. Está claro que para la nueva gestión sólo importan las apariencias. No hay forma de que los veterinarios que trabajan para el municipio no le hayan advertido a Bettina sobre la gravedad de este problema.

Créditos para Bicis

Desde la Municipalidad de la ciudad informaron que a fines de octubre, estaba disponible la postulación al Plan de Apoyo Económico para la compra y reparación de bicicletas para residentes del municipio capitalino.

Se inscribieron más de 5000 personas. Sin embargo, ninguno puedo acceder al beneficio ya que los locales habilitados no tienen insumos.

Obviamente la gestión no tuvo en cuenta la demanda y privilegió la campaña publicitaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here